Image
Teléfono: +569 99699654
contacto@fcwpropiedades.cl
Image

PROPIEDADES DISPONIBLES

50 hectáreas Lago Bertrand

50 hectáreas


Se vende exclusivo terreno de 50 hectáreas con orilla de lago Bertrand en aproximadamente 800 metros.

Para acceder a esta propiedad se deben recorrer desde la ciudad de Coyhaique aproximadamente 330 kilómetros de los cuales 103 son asfaltados hasta la localidad de Puerto Bertrand. En este lugar se encuentra un embarcadero público donde se debe tomar un bote por 5 minutos para cruzar a la ribera de enfrente del lago.

Se accede directamente al terreno por sus diversas y bellas playas, lo que da varias opciones para desembarcar protegidos del viento, el terreno posee partes planas, lomajes y cerro, con bosque nativo de Coigue, Lenga y  arbustos propios del sector. Desde sus mesetas podemos apreciar Puerto Bertrand por el frente del campo y los cordones montañosos nevados, brindando paisajes únicos de nuestra Patagonia.

Posee un arroyo con derechos de agua. Señal telefónica entel.

La ubicación de esta propiedad es privilegiada, pues da acceso al mismo lago Bertrand, lago Plomo, Río Baker, localidades como Puerto Guadal, Puerto Tranquilo y Cochrane con todos sus atractivos turísticos.

Valor: $475.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Vende FCW propiedades

Image
$475.000.000.
Image
50 hectáreas
Image

50 hectáreas Nacimiento Río Baker

50 hectáreas

Se venden 50 hectáreas con orilla río Baker en aproximadamente 800 metros, justamente donde es su nacimiento con el lago Bertrand.

Para acceder a esta exclusiva propiedad se deben recorrer desde la ciudad de Coyhaique aproximadamente 330 kilómetros de los cuales 103 son asfaltados hasta la localidad de Puerto Bertrand. En este lugar se encuentra un embarcadero público donde se debe tomar un bote por 2 minutos para cruzar a la ribera de enfrente del lago.

Se accede a través de una servidumbre de paso para ingresar al terreno que posee partes planas, lomajes y cerro, con bosque nativo de Coigue, Lenga y  arbustos propios del sector.

Posee un arroyo y vertiente.

La ubicación de esta propiedad es privilegiada, pues da acceso al lago Bertrand, lago Plomo, Río Baker, localidades como Puerto Guadal, Puerto Tranquilo y Cochrane con todos sus atractivos turísticos.

Valor: $300.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).



Image
$300.000.000.
Image
50 hectáreas
Image

Maravillosa Isla 330 hectáreas a tan sólo 10 minutos de Puerto Chacabuco

330 Hectáreas

Se vende hermosa isla de 330 hectáreas ubicada en el Fiordo de la región de Aysén  a tan sólo 10 minutos de navegación desde el puerto de Chacabuco (principal centro de actividad portuaria de la región). Posee un muelle básico de acceso, protegido del viento ya que se encuentra en un canal con otra isla más pequeña en frente  y escalera de ingreso que conduce a la parte alta de la isla con maravillosa vista al fiordo y a los cordones montañosos.

Encontramos en ella abundante flora con árboles nativos de arrayanes milenarios, coigues, tepa, luma  y abundante fauna, entre ellos una población de más de 150  ciervos rojos introducidos, fauna marina como lobos marinos que se han establecido de manera permanente en una parte de la isla, hermosos quetros que circundan sus costas entre otros.

Dentro de ella encontramos numerosas vertientes con agua todo el año, maravillosos claros aptos para la construcción con espectaculares  vistas.

La isla consta de numerosos senderos ya hechos que permiten diversas  excursiones para recorrerla  donde es posible avistar los maravilloso ciervos.

Posee  una cota de caza para ciervo rojo autorizada por el Servicio Agrícola Ganadero.

Lo invitamos a descubrir una de las islas más fascinantes de la región, reserva de naturaleza incalculable,  en un viaje muy cómodo, corto y expedito. Le encantará.

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Nuevo Valor OFERTA: $560.000.000.-

Image
$560.000.000.
Image
330 hectáreas
Image

81 hectáreas río La Gloria

81 Hectáreas

Se vende maravilloso campo de 81 hectáreas muy cerca de la Villa Mañihuales hacia el valle del Rio La Gloria con deslinde con el río del mismo nombre en aproximadamente 2 kilómetros.
Se debe cruzar por un vado y paso de servidumbre debidamente inscrito, donde se accede a un lindo bosque nativo de Coigue.
El río posee lindas playas de fácil acceso.
Sin duda una muy buena inversión en la patagonia chilena.


Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Valor $ 170.000.000

 

Image
$170.000.000.
Image
81 hectáreas
Image

1000 hectáreas extensa costa Lago O'higgins

1000 Hectáreas

 

Se vende terreno de aproximadamente 1.000 hectáreas en la localidad de Villa O’Higgins, distante de la ciudad de Coyhaique en aproximadamente 563 kilómetros, al llegar a la Villa se deben recorrer 7 km para llegar al embarcadero público donde se debe tomar una embarcación que lo llevará al predio, dependiendo de la lancha el tiempo de recorrido puede ser entre las 2 y las 4 horas.

Este espectacular y único campo en la Patagonia chilena, colinda en  aproximadamente 14 kilómetros con el bello lago O’Higgins  color turquesa, dentro de esta costa encontramos extensas playas de arena junto a bellas praderas y salida de tres ríos importantes como lo son el río Manso, Río Huemul y río sin nombre, además de colindar con una bella laguna. Todos sus deslindes son terrenos fiscales.

Posee mesetas, partes planas y cerro, praderas y vegetación propia del sector. Hermosas vistas a los cordones montañosos y cercanías a campos de hielo sur con el imponente glaciar O’Higgins.

Lo invitamos a conocer esta propiedad a excelente precio de oportunidad.

Valor: $760.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

 

Image
$760.000.000.
Image
1000 hectáreas
Image

390 hectáreas Río y Laguna Los Palos

390 Hectáreas

Se venden 390 hectáreas en el sector de laguna Los Palos, a tan sólo 7 km de la ciudad de Puerto Aysén. De la totalidad de las hectáreas son aproximadamente 80% de ellas planas, con empastadas y sectores húmedos totalmente drenables.

Posee deslinde con laguna Los Palos y río Los Palos, aptos para la pesca. Bosque nativo de Coigue, Canelo, Mañío y Tepa entre otros.

Para acceder a él puede ser a través de dos entradas, una por servidumbre inscrita de la cual falta aproximadamente 2 kilómetros  de camino por ripiar o bien a través de un predio vecino el cual facilita la cruza de río Los Palos para llegar inmediatamente caminando a las empastadas (paso no regularizado).

Terreno ideal para ganadería, turismo o segunda vivienda.

Valor: $780.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

 

Image
$790.000.000.
Image
390 hectáreas
Image

220 hectáreas Palena

220 Hectáreas

 

Se vende hermoso campo en el sector de Palena con una superficie de 220 hectáreas; consta de un  excelente acceso a orilla de la ruta que une Santa Lucía con Palena a tan sólo 24 km de esta última.

Posee la mayor parte de sus hectáreas planas, algo de lomaje suave y en menor parte cerro. Sus caminos interiores conducen a los lugares más atractivos del predio donde destaca una hermosa caída de agua de más de 150 metros; para llegar a ella además, existe un precioso sendero construido rústicamente con puentes y escaleras que recorren el estero El Salto división natural del campo en el área norte de 139 hectáreas y el área sur de 81 hectáreas.

Posee frondosos bosques, praderas y una cabaña nueva de 100 mts2 que permite habitabilidad inmediata.

Campo con múltiples usos, ganadero, turístico, agrícola etc.

Sin duda lo mejor de Palena está aquí, un campo completo para relajarse disfrutando de las maravillas de la naturaleza y sus bondades en recursos hídricos (Posee tres derechos de agua inscritos).

Valor $583.000.000.-

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

 

 

Image
$583.000.000.
Image
220 hectáreas
Image

Exclusivo Terreno Lago Elizalde 580 hectáreas

580 hectáreas

Se vende exclusivo campo ubicado en uno de los lagos más atractivos de la región de Aysén, lago Elizalde, con una superficie de 580 hectáreas, maravillosas playas y bosque nativo, con extensa orilla de lago, sector reconocido como uno de los mejores  para la pesca deportiva.

Posee maravillosas praderas con vista a gran parte del lago, ideales para la construcción, ganadería, turismo etc.

Su acceso es sólo vía lacustre,  desde el muelle público se recorren tan sólo 35 minutos. Es posible también ingresar por el frente del campo en un paso de servidumbre habilitado pero requiere construcción de muelle propio.

Sin duda es una excelente inversión en un lugar muy exclusivo y con abundante recurso natural.

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido).

Valor: $2.204.000.000.-

Image
$2.204.000.000.
Image
580 hectáreas
Image

Lago Atravesado 210 hectáreas

210 hectáreas

Se vende exclusivo campo de 210 hectáreas con orilla de Lago Atravesado, ubicado a tan sólo 23 kilómetros de la ciudad de Coyhaique, con proyecto de pavimentación aprobado para la totalidad de los kilómetros.Luego consta de una servidumbre con camino de 3 kilómetros debidamente inscrita.

Uno de sus deslindes es un río que baja desde las aguas cordilleranas con excelente pesca.

Hermosas playas, orilla totalmente aprovechable.
Posee planicies,  praderas, vistas y lomajes suaves.

Vende FCW propiedades
 
Valor: $1.260.000.000- ($6.000.000 por há.)

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)
Image
$1.260.000.000.
Image
210 hectáreas
Image

18 hectáreas río Baker

18 hectáreas

Se venden 18 hectáreas en el sector de Río Baker con deslinde del mismo río en 120 metros aproximados. Se ubican a 8 km de la ciudad de Cochrane, atravesando la balsa de funcionamiento publico y luego 7 km de camino que va por la ribera sur del río Baker.
Distante de la ciudad de Coyhaique en 350 km.

De la superficie total se encuentran aproximadamente 10 hectáreas planas desde el camino hacia el río, con un lindo bosque de ñirre y coigue, además de un arroyo que atraviesa el predio. Del camino hacia la mano derecha encontramos cerro con terrazas.

Vende FCW propiedades
Valor: $70.000.000.-
Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa. (Liquido).
Image
$70.000.000.
Image
18 hectáreas
Image

900 hectáreas Lago Cochrane

900 hectáreas

Se vende único campo de 900 hectáreas a orillas del lago Cochrane; se accede desde la localidad de Cochrane, por camino público de ripio en un tramo de 25 km hasta llegar al muelle público localizado en “Playa Silva”, desde ahí se debe continuar en embarcación (existe transporte público) por el lago Cochrane en aproximadamente 30 km (cerca de 40 min). Al predio también se puede acceder directamente desde Argentina desde la localidad conocida como Posadas, ya que se encuentra en la frontera.

El lugar posee un clima privilegiado, con gran cantidad de días de sol y bajos nivel de precipitaciones, lo que se traduce en variadas aptitudes agrícolas.

El campo limita con el lago Cochrane por cerca de 3.5 Km, trayecto en el cual destacan dos hermosas playas, cada una de aproximadamente 1 km de extensión, ambas de alto nivel de belleza escénica, en donde las arenas o gravas blancas contrastan con el azul intenso de las aguas limpias y trasparentes del lago.

El terreno se localiza en ladera de orientación norte, lo que asegura una buena exposición solar durante todo el año, en él se puede observar la configuración de tres niveles de terrazas, la primera, de unas 45 hectáreas, se localiza a solo un par de metros sobre el nivel del Lago, este lugar fue escogido, como asentamiento por los primeros colonos del sector (previo a 1950), dada su calidad de suelo, abundante agua y principalmente por su estratégica localización, como primer lugar de cobijo de ingreso desde Argentina. El segundo nivel de terrazas se localizan entre el macizo rocoso, unos 150 m sobre la terraza anterior, en donde destaca una planicie de aproximadamente 12 hectáreas, actualmente habitada y con varios potreros trabajados, finalmente el tercer nivel de terraza se localiza cercana a la cota 500, con cerca de 150 hectáreas.

El predio es atravesado por dos arroyos con flujo constante, uno de ellos, alimenta una micro turbina hidroeléctrica, la que aprovisiona las casas con cerca de 2.5 Kw.

Sin duda un hermoso lugar para disfrutar las bellezas de la Patagonia chilena.

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Valor: $810.000.000.-
Image
$810.000.000.
Image
900 hectáreas
Image

Campo a orillas de Río Malito por ambas riberas

52 hectáreas

Se vende campo de 52 hectáreas a orillas de Río Malito por ambas riberas.
Para acceder a él, desde la ciudad de Coyhaique, se deben transitar 10 kilómetros por la ruta 240, luego 40 kilómetros más de ripio; el tiempo estimado para llegar a la propiedad es de 50 minutos desde Coyhaique.

Posee una casa de 42 metros cuadrados, praderas trabajadas, bosque nativo, sectores planos y lomajes.
El río es apto para la pesca y el campo en su interior posee al menos 3 vertientes y una de ellas con derechos de agua solicitados.

Excelente campo muy cerca de la capital regional y del aeropuerto de Balmaceda.

Vende FCW propiedades.

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Valor:$220.000.000.

Image
$220.000.000.
Image
52 hectáreas
Image

Extraordinaria propiedad Fiordo Aysén 130 hás Cascada Arcoiris

130 hectáreas

Se vende extraordinaria y única propiedad de 130 hectáreas en el Fiordo Aysén a tan sólo 45 minutos del muelle Río los Palos y 15 minutos del Puerto de Chacabuco, principal puerto de la región de Aysén.

Esta hermosa propiedad posee extensa orilla de mar, con playa y dos ríos en su interior que nacen de los deshielos milenarios, además de numerosas vertientes, bosques nativos que no han sido intervenidos ni tocados por los antiguos incendios de la Patagonia; entre ellos encontramos Coigue, Tepa, Mañío, Tineo, Ciruelillo.

Posee una hermosa caída de agua de más de 30 metros, y otras 4 que dan forma a la gran cascada llamada “arcoíris” por los pobladores.

Posee gran cantidad de hectáreas planas lo que hace posible construcciones muy seguras sin riesgo de inundación y con maravillosas vistas al Fiordo.

Sin duda una excelente oportunidad de disfrutar una propiedad maravillosa con abundantes recursos naturales e hídricos.

Valor: $156.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Image
$156.000.000.
Image
130 hectáreas
Image

Campo 150 hectáreas Río Norte

150 hectáreas

Se vende campo de 150 hectáreas a orillas de río Norte, distante de la ciudad de Coyhaique a tan sólo 70 kilómetros, se encuentra dividido por el camino público donde a mano derecha encontramos bellas planicies de bosque de Lenga y Ñirre, además de la extensa orilla de río Norte en aproximadamente 1,6 km. Hacia la mano izquierda encontramos planicies, lomajes suaves y cerros nevados con paisajes patagónicos que encantan.

Destaca el río muy bueno para la práctica de pesca deportiva, bastantes lugares privados y planos que favorecen la construcción, posee al menos 2 vertientes con agua todo el año.

Orilla de río con playas de arena y bosque nativo propio del sector.

Excelente conectividad.

Valor de venta: $350.000.000.-

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

 

Image
350.000.000.
Image
150 hectáreas
Image

145 hectáreas orilla Río Cóndor/Vera

145 hectáreas

Se vende hermoso campo de 145 hectáreas a tan sólo una hora y 10 minutos de la ciudad de Puerto Aysén, para llegar a él se recorren aproximadamente 40 km de camino de ripio en buen estado; el camino publico ripiado es deslinde del campo desde donde se puede acceder fácilmente a la extensa orilla de río que posee en aproximadamente 3,5 Km. El río es apto para la pesca deportiva.

Posee bosque nativo, vertientes, arroyos, y claros, lo que lo hace ser un campo muy completo para desarrollar actividades ganaderas, turísticas o simplemente un proyecto personal en la hermosa Patagonia chilena.

Vende FCW propiedades.

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Valor: $300.000.000.-

Image
$300.000.000.
Image
145 hectáreas
Image

Único Terreno 114 Hectáreas Río Cóndor

114 Hectáreas

Este maravilloso terreno se encuentra dentro de uno de los lugares más atractivos cercanos a la ciudad de Puerto Aysén, Patagonia Chilena, se ubica a 35 km de la ciudad por camino de ripio en excelente estado.
 
Se puede recorrer el terreno en vehículo por todo su límite. Consta de atractivos naturales dentro del predio como una laguna, cascada, extensa orilla de Río Cóndor, bosque nativo virgen sin intervención humana.
 
Realmente es un terreno que reúne todas las condiciones para un maravilloso lugar de descanso y pesca recreativa, así como caminatas y numerosas actividades al aire libre, además cumple las características de terreno de conservación natural.
 
Valor: $228.000.000.
3% comisión corretaje del valor de compraventa (líquido)
Image
$228.000.000.
Image
114 hectáreas
Image

Parcelas 5.000 metros cuadrados Río Aysén

5.000 metros cuadrados

Se venden exclusivas parcelas de 5.000 metros cuadrados a orilla del hermoso río Aysén, las parcelas se encuentran ubicadas  a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Puerto Aysén, dentro de un loteo que próximamente constará de agua potable rural y de alumbrado público.

Se encuentran a orilla de camino y justo al frente de un área verde común colindante al río Aysén lo que brinda una excelente vista a este con acceso directo para la práctica de actividades náuticas y una mini playa recreacional.

Excelente posibilidad de inversión para residentes y turistas que deseen tener su segunda vivienda en un exclusivo y maravilloso entorno.

Vende FCW propiedades.

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Valor 5.000 metros cuadrados: $30.000.000.-

 

Image
$30.000.000.
Image
5000 metros 2
Image

Parcelas 5.000 metros cuadrados orilla Lago Pollux

5.000 metros cuadrados

Se venden 2 últimas parcelas (de un total de 4) con excelente orilla de lago Pollux en aproximadamente 50 metros de frente de lago. Desde el aeropuerto de Balmaceda se recorren aproximadamente 32 kilómetros, 23 de ellos asfalto.

Se caracterizan por tener bosque nativo con praderas ideales para la construcción, poseen paso de servidumbre desde el camino público, luz a 100 metros de las parcelas.

La orilla de lago brinda la posibilidad de acceder a él y de poder disfrutar de los deportes náuticos y de la pesca deportiva del sector.

Lindas vistas del lago, orilla totalmente aprovechable.

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Valor de venta: 2.170 UF

Image
2.170 UF
Image
5000 metros 2
Image

Tapera 277 hectáreas 2 kilómetros orilla Río Cisnes

277 hectáreas

FCW Propiedades en exclusiva, tiene a la venta este hermoso predio de 277 hectáreas  a 172 km de la ciudad de Coyhaique en la localidad de Tapera; de los cuales 131 km son de asfalto, recorriendo la carretera austral, luego ripio e ingresando por servidumbre inscrita de 2 km, se puede recorrer en vehículo 4x4 hasta cruzar el vado de acceso (se encuentra al otro lado del río Cisnes).

Su mayor atractivo esta dado por la extensa orilla de Río Cisnes, más de 2 kilómetros, con lindas playas y bellos paisajes.Posee pozones ideales para la pesca deportiva y un arroyo en su deslinde con muy buen caudal.

Este predio tiene en su interior una construcción menor con paneles solares, galpones, potreros y una maravillosa cascada cerca de la construcción con suficiente fuerza para generar electricidad. Es un campo ya trabajado con amplias empastadas
Posee un plan de manejo de Ñire vigente a la fecha.

Ideal para tenencia de ganado (140 cabezas año redondo), turismo o segunda vivienda. Posibilidad de ampliar la superficie en más de 200 hectáreas.

Valor: $350.000.000.-
Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)
Image
$350.000.000.
Image
277 hectáreas
Image

Campo maravillosas vistas Lago Bertrand, Plomo y Negro 148 hás

148 hectáreas

Hermoso campo de 148 hectáreas  ubicado  al sur de la ciudad de Coyhaique, se accede por la carretera austral, recorriendo 275 kilómetros  de los cuáles 100 de ellos están asfaltados. Para ingresar posee una servidumbre de paso constituida de 700 metros.

El terreno está ubicado en una posición estratégica, brindando maravillosas vistas a los lagos Bertrand, Plomo y Negro y bellas vistas panorámicas a los ventisqueros cordilleranos, uno de ellos, conocido como  “Ventisquero Leones”, parte del campo de hielo norte.  Cerca encontramos además destinos turísticos como Puerto Bertrand y Puerto Tranquilo con sus catedrales de mármol, además del maravilloso rio Baker.

Posee lindos bosques de hermosos coigues y dos arroyos, parte de los deslindes del campo con suficiente caudal para consumo. En su parte baja tiene un lindo valle con praderas, ideal para tenencia de ganado.

Valor: $148.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Image
$148.000.000.
Image
148 hectáreas
Image

Lotes orilla Lago Alto

5,22 y 2 hectáreas

Se venden dos lotes de 5,22 y 2 hectáreas cada uno en exclusivo sector en el hermoso Lago Alto, distante de la ciudad de Coyhaique a 100 kilómetros y sólo 18 de Villa Cerro Castillo, donde ya nos sorprendemos en el camino con el imponente Cerro Castillo, diversas lagunas y bosque nativo.

Las propiedades poseen entre las dos 1.130 metros de orilla de lago distribuidos en una preciosa bahía protegida del viento lo que permite la construcción.
Posee suaves pendientes y terrazas donde se logra apreciar la inmensidad del lago y sus hermosas vistas a los cordones montañosos.
Lo invitamos a conocerla, un hermoso paraje de la región de Aysén.
 
Valor:   Lote  5,22 hás - 14.500 UF
            Lote  2 hás     -   9.500 UF
 
Vende FCW propiedades
Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)
Image
14.500 / 9.500 UF
Image
Lotes 5,22 y 2 hectáreas
Desarrollado por CAM Graphic S.A.

Search