Image
Teléfono: +569 99699654
contacto@fcwpropiedades.cl
Image

PROPIEDADES DISPONIBLES

47 hectáreas orilla Lago Zenteno

47 Hectáreas

Se vende campo de 47 hectáreas orilla Lago Zenteno. Al sector se accede por ruta x-608 recorriendo 50 km  desde la ciudad de Coyhaique por camino de ripio en buen estado, el trayecto bordea la Laguna Cea y Lago Atravesado para luego internarse en valles con exuberante bosque nativo hasta llegar al lago Zenteno. También se puede acceder desde Puerto Aysen vía ruta lago Portales. 

 
Al predio se accede navegando desde la playa pública del lago, trayecto de 1 km que se logra en menos de  10 minutos. Durante esta ruta podemos apreciar lo espectacular del lago, de 8 km de extensión, siendo éste uno de los pocos lugares no afectados por los históricos incendios en la Patagonia.
 
El predio cuenta con más de 200 metros de orilla del lago y se desarrolla hacia el interior bajo la conformación de varias terrazas. Posee abundante bosque nativo virgen, en donde destacan especies de Coihues centenarios, Mañios, Tineos y abundante Tepa, todos de gran tamaño. 
 
Le invitamos a conocer este hermoso predio rodeado de la naturaleza prístina de lago Zenteno.
 
Vende FCW propiedades
 
Valor: $125.000.000.-
 
Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa líquido.
Image
$125.000.000.
Image
47 hectáreas
Image

104 hectáreas Río Baker

104 Hectáreas

 

Se vende campo de 104 hectáreas a 240 kilómetros del aeropuerto de Balmaceda, de los cuales 110 son pavimento y a 28 kilómetros de la ciudad de Cochrane donde se puede encontrar todos los servicios básicos de abastecimiento y comercio.

 Deslinda  con el rio Baker en aproximadamente 1.800 metros, terreno con pendientes suaves, meseta con hermosas vistas y en la costa  del río podemos encontrar varios lugares para poder desembarcar además de una bella playa al final del campo.

Se encuentra pasando la confluencia del río Baker con el río Neff lugar de mucho interés turístico (aproximadamente a 200 metros). Muy cerca también del recién inaugurado parque Patagonia.

Campo soleado, en su mayoría con vegetación propia de la zona, de arbustos y Ñires bajos.

Lo invitamos a conocer los hermosos colores el río Baker y el paisaje patagónico muy bien contenido en nuestro campo a la venta.

Vende FCW propiedades

Valor $208.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Image
$208.000.000.
Image
104 hectáreas
Image

875 hectáreas Cochrane

875 Hectáreas

 

Se vende campo de 875 hectáreas en la localidad de Cochrane; se accede llegando desde el aeropuerto de Balmaceda hasta la localidad de Puerto Bertrand en 259 kilómetros, desde donde se toma dirección a la ciudad de Cochrane por 18 kilómetros para cruzar la pasarela El Manzano sobre el río Baker y posteriormente avanzar aproximadamente 25 minutos hasta llegar a la senda intrapredial de 1,5 kilómetros para acceder al campo, actualmente sólo faltan 200 metros de camino para vehículo.

Este maravilloso campo, se dispone en planos de bellas praderas, terrazas y lomaje suave y cerro, en su mayoría aprovechable, posee un gran bosque de lenga, bosque nativo típico del sector, en su parte alta tiene en su interior una laguna.

Valor: $590.000.000

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Image
$590.000.000.
Image
875 hectáreas
Image

10 hectáreas Bahía Exploradores Río Norte

10 hectáreas
 

 

Exclusivo Terreno de 10 hectáreas  ubicado en la localidad de Puerto Tranquilo, a 25 km del pueblo en dirección Bahía Exploradores.

Tiene aproximadamente 160 metros de frente de orilla de camino; a ambos lados de este y en dirección Bahía Exploradores a mano derecha, el predio posee aproximadamente 2 hectáreas hacia el Arroyo Norte (continuación del río Exploradores el cual cambia de nombre a partir del Lago Bayo). Sector plano, no inundable y apto para construcción con bosque nativo propio del sector sin intervención. A mano izquierda del camino encontramos la mayor superficie del predio aproximadamente 8 hectáreas hacia el cordón montañoso, el cual se va elevando en esa dirección, con bosque nativo, también con bastante sector plano para construir.

Posee un gran arroyo que atraviesa la parte superior del predio y baja desde las aguas cordilleranas de los deshielos, desaguando en arroyo Norte desde donde es totalmente factible adquirir el agua para consumo.

Excelente ubicación en uno de los sectores más privilegiados de la patagonia chilena.

Valor: $80.000.000.-

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido)

Image
$80.000.000.
Image
10 hectáreas
Image

183 hectáreas Lago Azul

183 hectáreas
  

 Se vende exclusivo predio de 183 hectáreas ubicado en Lago Azul, ingreso solo vía Lacustre cruzando Lago Paloma desde el embarcadero público y luego a través de Lago Azul, por aproximadamente una hora.

 

El campo posee partes planas aproximadamente 35 hectáreas y el resto es cerro con pendiente apto para la tenencia de ovejas (hasta 1.000), senderos de montañismo, excursión o ciclismo con excelentes vistas de los lagos y hermosos paisajes.

 

Dentro de las 35 hectáreas destaca la excelente orilla y planicies de pradera, aptos para todo tipo de construcción, tiene además una gran caída de agua que desemboca en el lago (parte del predio) capaz de abastecer de energía el campo completo.

 

Tiene además árboles frutales, cerezo, manzano, ciruelo y grosellas.

Distante a 42 km de la Ciudad de Coyhaique,  20 km de ripio y 22 km de asfalto, cercano además al aeropuerto de Balmaceda.

 

 Valor: $930.000.000.-

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido).

Image
$930.000.000.
Image
183 hectáreas
Image

260 hectáreas Alto Palena

260 Hectáreas


Se vende campo de aproximadamente 261 hectáreas conformado por tres paños vecinos entre sí, ubicados en Alto Palena, sector “El Aceite” a tan sólo 5 kilómetros de la ciudad de Palena.

Todos son atravesados por el río Blanco y por sus esteros que lo conforman. Uno de los predios posee deslinde con el Río Palena en aproximadamente tres kilómetros y  otro  tiene 3 pequeñas lagunas con salmones y truchas; dentro de este último además existe una caída de agua (cascada del Río Blanco) de aproximadamente 6 metros de altura, apta para obtener electricidad, el sector también cuenta con tendido eléctrico.

El predio  tiene una plantación de Araucarias de más de 20 años, además de la vegetación natural propia de la zona: Coihues, Ciprés o Cedros, Notros o Ciruelillos, Mañíos, Radal, Lengas, etc.

En el campo a orillas del río Palena existe una casa con  luz eléctrica y agua potable de una vertiente, cuyo flujo es permanente y termina (por cañerías) en una laguna con truchas.

Todos los campos se encuentran debidamente cerrados y con cercos en buenas condiciones

Lo invitamos a conocerlo y encantarse con el bello sector de Alto Palena.

 

Vende FCW propiedades.

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Valor: $676.000.000.-

Image
$676.000.000.
Image
260 hectáreas
Image

400 hectáreas sector lago Elizalde

400 Hectáreas

Se venden 400 hectáreas en el sector de lago Elizalde, distantes del aeropuerto de Balmaceda a 50 km de los cuales 45 son de asfalto y de la ciudad de Coyhaique a 30 km (25 de asfalto).

El predio se compone de sectores planos, lomaje y cerros con maravillosas vistas al lago Elizalde y a Valle Simpson.

Posee en su interior y como deslinde por ambos lados dos arroyos más vertientes. Uno de ellos el arroyo El Arco, tiene bastante caudal, pesca y derechos de agua.
Encontramos abundante vegetación con coigues centenarios, lenga y ciruelillo.

Capacidad talajera para 100 vacunos año redondo.
Se pueden avistar diversas aves y huemules.

Vende FCW propiedades
Valor: $650.000.000-
Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido).

Image
$650.000.000.
Image
400 hectáreas
Image

114 hectáreas Lago Bravo

114 Hectáreas

Se vende campo de 114 hectáreas distante de la ciudad de Coyhaique en 85 kilómetros aproximadamente.

Se accede por camino público que divide el lote en dos grandes sectores, uno de ellos conduce hacia el lago bravo, en deslinde aproximado de 70 metros con playa de arena y hermosos paisajes patagónicos, del otro lote encontramos lomaje suave, vertientes, bosque de lenga y ñire.

Este campo destaca por su cercanía de la ciudad principal de la región de Aysén, excelente conectividad, recursos hídricos y maravillosos paisajes.

Vende FCW propiedades

Valor $150.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Image
$150.000.000.
Image
114 hectáreas
Image

395 hectáreas río Figueroa

395 Hectáreas 

Se vende hermoso terreno de 395 hectáreas.  Al predio se accede desviándose desde la Carretera Austral, a la altura de la localidad de “La Junta” avanzando hacia el este por un tramo de 27 km, por  la ruta X-13 la que conduce finalmente a Lago Verde.


La Ruta, a la altura del Km 27, atraviesa el predio por un tramo de aproximadamente 4 km, generado amplias superficies (más de 120 hás) de terrazas planas empastadas entre la carretera y el imponente Río Figueroa.

El predio Limita al Sur-Oeste con el Río Figueroa en un tramo de más de 4,5 km, tramo estas extensas costas de río son completamente navegables, alternando paisajes de playas de arenas claras y finas con zonas de pozones y bosque nativo.

Valor: $790.000.000.-

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).
Image
$790.000.000.
Image
395 hectáreas
Image

Predio río Paloma 32 hectáreas

32 Hectáreas

Predio emplazado en el corazón de los destinos turísticos de la región de Aysén y en las cercanías de Coyhaique, lo hace ser un campo muy interesante por sus lindas empastadas, vistas y únicos pozones que se forman en la extensa orilla de río Paloma que posee.

El campo está totalmente trabajado, fértil para la siembra, con potreros para animales, camino que permite recorrer el campo completo.

A tan sólo 70 km del aeropuerto de Balmaceda y a 50 de la ciudad de Coyhaique con 25 de ellos de asfalto, lo convierte en una muy buena alternativa de segunda vivienda o proyecto turístico. Cerca encontramos el Lago Elizalde, Caro, Desierto y los ríos conocidos mundialmente en pesca deportiva.

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Valor $400.000.000.-

Image
$400.000.000.
Image
32 hectáreas
Image

85 hectáreas Río Paloma

85 hectáreas

85 hectáreas orilla Río Paloma

Hermoso predio de 85 hectáreas ubicado a 72 km de la ciudad de Coyhaique por camino de asfalto y luego de ripio en excelente estado. Posee 90 metros de orilla de río Paloma, muy buen lugar para la pesca y ubicación privilegiada entre Lago Caro y Lago Elizalde.

Posee orilla de camino con acceso directo, partes planas y lomajes suaves, cerro y bosque nativo lo que lo hace un predio diverso y completo.

Las vistas que se pueden obtener desde la mayoría del predio son realmente impresionantes, para contemplar toda la belleza de la Patagonia.

Sin duda se mezcla la excelente conexión con la naturaleza.

Vende FCW propiedades

Valor: $340.000.000.-
Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)
Image
$340.000.000.
Image
85 hectáreas
Image

500 hectáreas Río Neff

500 hectáreas

Se vende campo de 500 hectáreas a orilla del río Neff; se accede llegando desde el aeropuerto de Balmaceda  hasta la localidad de  Puerto Bertrand en 259 kilómetros, desde donde se toma dirección a la ciudad de Cochrane por 18 kilómetros para cruzar la pasarela El Mazano sobre el río Baker y  posteriormente dejar el vehículo a 12 km de la salida de dicha pasarela.

Para acceder al campo se deben  recorrer 15 kilómetros a caballo (aproximadamente 3 horas) o bien en los meses de junio, julio y agosto se pude llegar hasta unos 600 metros del mismo campo cuando baja el río a través de sus vados en vehículo 4x4.

El campo cuenta con extensa orilla del río Neff como deslinde, aproximadamente 5 kilómetros, más tres lagunas interiores, caídas de agua, vertientes y arroyos más pequeños.

Podemos encontrar vegetación propia del sector, como lenga, ñirre y arbustos. Dentro de la fauna se pueden avistar cóndores y huemules.

Se encuentra a la entrada de campos de hielo norte, brindando una espectacular vista a los cordones montañosos y posibilidad de estar muy cerca de las lagunas y glaciares milenarios.

Como gran oportunidad de nuestra corredora, ofrecemos esta propiedad en el valor de $550.000 por hectárea.

$275.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Vende FCW propiedades.



Image
$275.000.000.
Image
500 hectáreas
Image

10 hectáreas orilla Lago General Carrera/orilla río Cañal

10 hectáreas

Se vende predio de 10 hectáreas con excelente orilla de Lago General Carrera y Río Cañal ambas totalmente aprovechables, despejado y apotrerado.

Se encuentra ubicado a 235 km del aeropuerto de Balmaceda en ruta carretera austral de los cuales 95 de ellos están asfaltados y a tan sólo 40 kilómetros de Puerto Río Tranquilo y sus maravillosos destinos turísticos.

Ideal para segunda vivienda, proyecto turístico y tenencia de animales.

Posee cobertura telefónica, luz eléctrica y agua de pozo.

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Valor $380.000.000.-

Image
$380.000.000.
Image
10 hectáreas
Image

Lotes de 20 hectáreas Río Cóndor

20 hectáreas

Se venden  tres lotes de 20 hectáreas en Río Cóndor,  terrenos ideales para quién desee invertir en la región. e encuentran ubicados a 35 km de Puerto Aysén.

Desde donde termina el camino de ripio existe una huella ancha no ripiada  de aproximadamente 4 km hasta los lotes. .

Todos los lotes poseen la forma rectangular que colindan por el frente con Río Cóndor y atrás con la cordillera fiscal y están por el frente del camino cruzando el río. Al principio son planos luego se elevan hacia la cordillera fiscal, posee vegetación nativa muy tupida, no es pradera.

Valor $22.500.000

comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Image
$22.500.000.
Image
20 hectáreas
Image

72 hectáreas orilla Río Cóndor

72 hectáreas

Se vende hermoso campo de 72 hectáreas a tan sólo una hora y 10 minutos de la ciudad de Puerto Aysén, para llegar a él se recorren aproximadamente 40 km de camino de ripio en buen estado; el camino publico ripiado es deslinde del campo desde donde se puede acceder fácilmente a la extensa orilla de río que posee.  El río es apto para la pesca deportiva.

Posee bosque nativo, vertientes, arroyos, y claros, lo que lo hace ser un campo muy completo para desarrollar actividades ganaderas, turísticas o simplemente un proyecto personal en la hermosa Patagonia chilena.

Vende FCW propiedades.

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Valor: $150.000.000.-

Image
$150.000.000.
Image
72 hectáreas
Image
Image

43 hectáreas “Refugio de Montaña” orilla Río Norte

43 hectáreas

Se vende hermoso campo estilo “refugio de montaña” de 43 hectáreas con hermosa orilla de río norte, se accede desde Coyhaique hasta el cruce de Villa Ortega por 10 km de asfalto, luego 22 km en proceso de pavimentación a Villa Ortega, luego 41 km de ripio hasta el campo.

Posee hermosas praderas y bosque nativo con abundante flora y fauna nativa, destaca la buena pesca del río Norte, se observan a simple vista las truchas en el río al atardecer. Protegido del viento por los imponentes cerros nevados da al campo el carácter de privado para obtener la tranquilidad del descanso en medio de la naturaleza que brinda la Patagonia.

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Valor: $120.000.000.-

Image
$120.000.000.
Image
43 hectáreas
Image

Una hectárea orilla Río Mañihuales

Se vende parcela de una hectárea orilla río mañihuales, con paso de servidumbre solo de propietarios.

Posee 100 metros de frente con orilla de Río Mañihuales, con captación de agua por escritura desde un arroyo.

Mitad plano, mitad lomaje suave, ideal para construcción de segunda vivienda.
No está cercado.

Hermoso entorno y muy buena pesca deportiva.

Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido). 

Valor $38.000.000 
Image
$38.000.000.
Image
1 hectárea
Image

100 hectáreas orilla Lago Elizalde

100 hectáreas

Se venden en un sector privilegiado de la región de Aysén 100 hectáreas con orilla de Lago Elizalde, ubicadas en un bello entorno, hermosas praderas y árboles nativos, sus terrazas permiten apreciar el lago de la mayor parte del terreno. Del aeropuerto de Balmaceda se accede por el cruce Valle Simpson y desde la ciudad de Coyhaique hay tan sólo 33 kilómetros.

Ideal para proyectos inmobiliarios, parcelación o campo de agrado.

En la orilla del lago hay un sector apto para tener un embarcadero y disfrutar de los deportes náuticos y la navegación, además de la reconocida pesca deportiva del sector.

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Valor $2.000.000.000.-

Image
$2.000.000.000.
Image
100 hectáreas
Image

2 hectáreas orilla Río Aysén (muelle)

2 hectáreas

Se venden 2 hectáreas camino a Bahía Acantilada a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Puerto Aysén, en el sector denominado Puerto Piedra, donde estaba ubicado antiguamente el puerto de la ciudad, pues la profundidad alcanza ahí cerca de los 7 metros y posee en todo su deslinde orilla de Río Aysén con salida directa al mar.

El terreno está dividido por el camino público, quedando una hectárea a ambos lados del camino, sin embargo es negociable otra disposición. Es terreno plano y firme y posee una  estructura tipo radier de cemento que facilita la construcción inmediata.

Valor: $150.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

 

Image
$150.000.000.
Image
2 hectáreas
Desarrollado por CAM Graphic S.A.

Search