Image
Teléfono: +569 99699654
contacto@fcwpropiedades.cl
Image

PROPIEDADES DISPONIBLES

478 hectáreas Río Picaflor, Carretra Austral

478 hectáreas

Predio ubicado en plena carretera austral a 115 km de la cuidad de Coyhaique,  por camino totalmente asfaltado hasta el predio. (Camino pasa por el predio, ruta 7, Carretera Austral). 

El fundo tiene una superficie de 478 hectáreas de belleza natural incalculable,  flora nativa al interior de Coigue, Tepa,  Mañío y Ciprés, algunos de ellos milenarios.

Se pueden encontrar dentro del predio cascadas con la suficiente fuerza para poder instalar pequeñas centrales y abastecer el fundo de energía.

El Río Picaflor,  límite natural de la propiedad posee corriente y profundidad ideal para la práctica de la pesca deportiva.

Fundo apto para la inversión maderera,  ganadera y/o turística.

Si se llega  a acuerdo, se debe firmar promesa de compraventa con un 20% del valor del campo como pie liberado. En este tiempo además se hará una subdivisión del campo que tiene una superficie total de 598 hás para dejar la  superficie ofrecida en venta.

Valor: $478.000.000.-

Vende FCW propiedades.

Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido).

 

 

Image
$478.000.000.
Image
478 hectáreas
Image

236 hectáreas Río Palena, La Junta

236 hectáreas

Se vende hermoso predio de 236 hectáreas con orilla de río Palena. Para acceder a él se debe llegar a la localidad de la Junta distante de la ciudad de Coyhaique en  277 kilómetros. Desde la Junta al campo hay 7 kilómetros por ruta asfaltada y luego 800 metros  de camino vecinal hasta la ribera de en frente del campo desde donde se debe tomar un bote y cruzar el río Palena (tan sólo 5 min) para llegar a dos hermosas playas donde se puede desembarcar.

La mayoría del terreno se dispone en una explanada que posee praderas y sectores más húmedos, luego se eleva en una pequeña meseta que brinda una hermosa vista.

La segunda parte del campo es un cerro para dar paso a la segunda gran explanada con pradera apta para crianza de animales. Por uno de los deslindes corre una vertiente con agua todo el año, además de poseer al menos dos arroyos grandes más dentro del campo.

Posee hermosa vegetación nativa dónde destaca el Coigue y una hermosa orilla del imponente rio Palena.

Valor: $495.600.000.-

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Image
$495.000.000.
Image
236 hectáreas
Image

24 hectáreas San Lorenzo, Cochrane

24 Hectáreas

 

Se venden 24 hectáreas en el sector de San Lorenzo distante a 52 kilómetros de la ciudad de Cochrane. Se encuentra emplazado en un lugar muy turístico y muy cerca del lago Brown.

Consta con orilla de río llamado Tranquilo, y lo cruza además un estero, maravillosos bosques de Lenga y Ñirre en planicies, además de lomajes que dan una bella vista del valle.

Valor $90.000.000.-

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

 
Image
$90.000.000.
Image
24 hectáreas
Image

321 hectáreas Río Blanco

321 Hectáreas

 Se venden 321 hectáreas ubicadas a tan sólo 30 kilómetros de Puerto Aysén por camino de ripio en buen estado, desde la orilla del camino público se debe cruzar el río y luego avanzar por 1 kilómetro de servidumbre hasta llegar al campo.

El predio tiene gran aptitud turística y forestal ya que posee gran cantidad de árbol nativo entre los que destacan el Coigue y los Arrayanes. Deslinda en aproximadamente un kilómetro con el imponente rio Blanco, excelente para la pesca.

Valor: $290.000.000.-

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Image
$290.000.000.
Image
321 hectáreas
Image

285 hectáreas Río Neff y Verde

285 Hectáreas

Se vende predio de 285 hectáreas en ubicación privilegiada de la Patagonia, se localiza en la comuna de Cochrane y se accede desde el sector conocido como El Maitén, en el valle del Río Neff a unos de 25 kilómetros al sur de Puerto Bertrand, pasando por la pasarela El Manzano.

 Desde el sector del Maitén se inicia un sendero de 24 kilómetros por el valle del río Neff, desde su nacimiento, ruta que se realiza con el apoyo de caballos, atravesando predios vecinos y recorriendo pequeños lomajes y principalmente playas del río Neff.

 El predio se extiende desde el Río Neff  hasta el desagüe de la laguna El Rebalse y posee deslinde con el río Verde, cauce que atraviesa el predio.

 Se encuentra además a tan sólo 4 horas de campos de hielo norte.

 Predio ideal para inversión turística o de conservación dada la riqueza e flora y fauna propia de la Patagonia.

 

Valor: $285.000.000

Comisión por corretaje 3% del valor de venta (líquido)

Vende FCW propiedades

 

Image
$285.000.000.
Image
285 hectáreas
Image

Lotes de 50 y 75 hectáreas Ruta a Mañihuales

50 y 75 Hectáreas

Se venden hermosos terrenos de 75 y 50  hectáreas en sector ruta villa Mañihuales aproximadamente a 26 kilómetros de Puerto Aysén.
Posee servidumbre de paso, luz eléctrica y cobertura telefónica.
Su disposición es en terrazas de planicie y cerro con tupido bosque nativo y arroyos que bajan del cerro.
100 metros aproximados de frente por 3.350 metros aproximados de largo.
Ideal para ganado, agricultura o segunda vivienda.

 

Valor: $75.000.000.- (50 hectáreas)



Vende FCW propiedades
Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido)

 

 

Image
$75.000.000.
Image
50 y 75 hectáreas
Image

Terreno de 57 hectáreas orilla Río Norte

57 hectáreas

Se vende predio de 57,33 hectáreas, ubicado en el camino desde Puerto Tranquilo hacia Bahía Exploradores aproximadamente en el kilómetro 30. Hermoso lugar de gran atractivo turístico.

Se encuentra por la ribera de en frente del río Norte, y su ingreso es a través de servidumbre de paso por los lotes anteriores o bien desde justo en frente tramitando servidumbre de paso con su propietaria que está dispuesta a conversar.

Es bosque nativo y cerrado muy tupido por lo que habría que despejar para poder construir, posee una meseta plana y en su mayoría es lomaje suave y cerro.
Para cruzar el río actualmente se puede hacer sólo por bote, kayak etc.

Valor: $57.000.000.-

Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido)

Vende FCW propiedades

Image
$57.000.000.
Image
57 hectáreas
Image

4 hectáreas orilla Lago Portales/Río Quetro

4 Hectáreas

Se  vende exclusiva parcela con orilla Lago Portales y orilla Río Quetro, su única ubicación distante a tan sólo 60 km de la ciudad de Coyhaique por la ruta x-608 y a sólo 40 minutos de Puerto Aysén por el camino recientemente construido, hace que esta propiedad permita una excelente conexión con ambas ciudades por este nuevo circuito turístico.

Tanto Lago Portales como Río Quetro son ampliamente reconocidos por ser excelentes zonas de pesca, la flora del lugar con grandes Coigues, permite que la propiedad brinde fines turísticos o de segunda vivienda.

El ingreso es por agua por el lago, o bien por una servidumbre que conduce a la ribera de enfrente del rio Quetro, se puede hacer puente ya que la distancia es muy corta.

Vende FCW propiedades.

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Valor: $240.000.000.-

Image
$240.000.000.
Image
4 hectáreas
Image

58 hectáreas Alto Río Ibañez/ Trekking y Escalada

58 hectáreas

Se vende predio de 58 hectáreas ubicado en la localidad de alto río Ibañez, ideal para trekking, escalada y motociclismo, hermosa vista de Cerro Castillo, lago General Carrera, Río Ibañez y lagunas cercanas.

Distante desde Coyhaique a 90 km hasta el cruce Ibañez, luego se avanzan 25 km más de asfalto también y luego 15 km de ripio en subida hasta la entrada al callejón vecinal.

Actualmente desde donde se deja el vehículo se debe hacer una caminata por sendero de montañismo de aproximadamente 40 minutos para llegar hasta la entrada del campo, el campo se encuentra en altura por lo tanto la subida es en pendiente. Es posible hacer camino hasta el campo ya que es terreno totalmente firme.

El predio posee una gran pared de roca apta para escalada, bosque nativo de Lenga, planicies con oasis en su interior (al menos 3) que en gran parte del año son pequeñas lagunas, dos vertientes y hermosas vistas panorámicas a Cerro Castillo desde la mayor parte del terreno al igual que al lago General Carrera. Flora y fauna del sector como las liebres, zorros, quirquincho patagónico, cóndor entre otros.

Cerca podemos encontrar los destinos turísticos como el gran Salto Río Ibañez, Puerto Ibañez, Cerro Castillo.

Cobertura telefónica Entel.

Vende FCW propiedades 

Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido)

$58.000.000.-

 

Image
$58.000.000.
Image
58 hectáreas
Image

305 hectáreas ruta a Mañihuales

305 hectáreas

Se vende campo de 305 hectáreas ubicado a tan sólo 26 kilómetros de la ciudad de Puerto Aysén, emplazado en la ruta asfaltada que une Puerto Aysén con Villa Mañihuales.

Se ingresa por paso de servidumbre debidamente inscrito, para llegar a una zona totalmente despejada con pradera de aproximadamente 2 hectáreas, con dos arroyos de gran caudal deslindes naturales del campo. El terreno comienza luego a elevarse hacia la cordillera fiscal, con bosque nativo principalmente de coigue, brindando lindas vistas hacia el río Mañihuales.

El sector tiene luz eléctrica por el camino público, además de cobertura telefónica  entel.

Destaca la excelente conexión, abundante agua de los arroyos y las lindas vistas.

Valor: $305.000.000.-

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Image
$305.000.000.
Image
305 hectáreas
Image

Campo orilla Lago Plomo 131 hectáreas

131 hectáreas

FCW propiedades presenta en exclusiva este predio de 131 hectáreas único en el sector con orilla de Lago Plomo en aproximadamente 2 kilómetros.

Para acceder a él se deben recorrer desde Coyhaique hasta Puerto Bertrand  273 kilómetros de los cuales 120 son pavimentados y el resto ripio.

En Puerto Bertrand se debe tomar una embarcación y navegar hasta el campo por 10 a 15 minutos atravesando el lago Bertrand hasta llegar al Lago Plomo.
Cabe destacar el excelente acceso a los lagos incluyendo el General Carrera y el río Baker para quién gusta de la navegación.

El campo posee lomajes, valles y planicies con bosque nativo de Lenga, Ñirre, Coigue y Canelo, posee un gran arroyo en un deslinde y vertientes todo el año,.
Sus hermosas vistas lo hace un campo muy atractivo, donde se puede incluso apreciar la entrada a Campos de Hielo Norte.
Excelente pesca con todas las variedades de trucha.
Realmente un campo para disfrutar y apreciar las bondades de la naturaleza.
 
Valor $260.000.000.-

Vende FCW propiedades
Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)
Image
260.000.000.
Image
131 hectáreas
Image

112 hectáreas Ñirehuao, Río Richard

112 hectáreas

Hermoso campo de 112 hectáreas ubicado a tan sólo 15 km de Villa Ortega en dirección Ñirehuao  y a 45 km de la ciudad de Coyhaique, hasta Villa Ortega, está aprobado y en construcción el camino completo de asfalto. Dentro de sus atractivos destaca la  orilla de rio Richard lo que brinda una frondosa vegetación  de Lenga y Ñirre, grandes bosques planos posibles de recorrer en vehículo con camino interior hasta el final del campo. Campo de gran atractivo forestal, ganadero y turístico. Posee plan de manejo forestal.

Destaca en el río Richard la posibilidad de  pesca de trucha Arcoiris y trucha Marrón.

Posee una construcción totalmente habitable con luz, agua de vertiente y cobertura telefónica.

Valor: $448.000.000.-

Vende FCW propiedades

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).

Image
448.000.000.
Image
112 hectáreas
Image

Unica Chacra "El Nogal" 15 hectáreas Chile Chico

15 hectáreas

Se vende hermosa chacra de 15 hectáreas en la localidad de Chile Chico, se encuentra ubicada a minutos del pueblo pasando aduana chilena frente al puente que conduce a la aduana argentina.

Esta exclusiva propiedad cuenta con dos arroyos de muy buen caudal con derechos de agua en trámite, excelentes para regadío y para consumo. Inclusive es posible encontrar pesca en ellos. La mayoría de las hectáreas 10 de ellas son planas ya trabajadas y aptas para siembra, trabajo con animales etc. Cuenta además con árboles frutales y un gran nogal.

Cuenta con una construcción antigua.

Cobertura telefónica, luz eléctrica.

Valor de venta $350.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido)

Image
$350.000.000.
Image
15 hectáreas
Image

2,5 hectáreas Chile Chico costanera Lago General Carrera

2,5 hectáreas

Se vende maravillosa propiedad de 2,5 hectáreas a orilla del Lago General Carrera en la localidad de Chile Chico a tan sólo 2 minutos del centro de la ciudad.

La propiedad es plana y tiene una construcción antigua pero habitable, con luz eléctrica y agua potable. Posee maravillosa vista al Lago General Carrera y a los cordones montañosos donde es posible apreciar el imponente Cerro Castillo.

Por su excelente ubicación, hace de esta propiedad una muy buena oportunidad de inversión para proyectos turísticos, hoteleros, gastronómicos o de segunda vivienda.

Acceso directo del camino público y camino interior de ripio.

Valor de venta $160.000.000.-

Comisión por corretaje 3% del valor de compraventa (líquido).   

Image
$160.000.000.
Image
2,5 hectáreas
Desarrollado por CAM Graphic S.A.

Search